Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

gridview con validacion y controles asp

Estas en el tema de gridview con validacion y controles asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. saludos a tod@s. deseandoles lo mejor. Alguien me podria ayudar? necesito crear un gridview que contenga campos editables, eso si lo he podido hacer... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gridview con validacion y controles asp

saludos a tod@s. deseandoles lo mejor.

Alguien me podria ayudar? necesito crear un gridview que contenga campos editables, eso si lo he podido hacer... pero no se como validar esos datos. es decir, que en mi pagina, me aparesca el gridview con, por ejemplo, 4 columnas, las 2 primeras fijas, y la 3ra apareceria en blanco, debido a que el campo del registro no ha sido llenado. y en la cuarta apareceria un dropdownlist o combobox, con 4 opciones, una por default y 3 mas, para poder seleccionar.

al querer editar la 3ra columna, se validara que cumpliera con algun formato o cosas asi para poder guardar. y la 4 que es la del combo o dropdownlist, que solo guardara cuando selecciono una opcion diferente a la de default.

Entonces... cuando le diera click a un boton para continuar, validara que todos los registros tienen la 3 y 4 columnas llenas, es decir, con datos validos, y si no, que no me dejara continuar.


Si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho.

Saludos y gracias por su atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.