Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

gridview, dropdownlist y update

Estas en el tema de gridview, dropdownlist y update en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola... Tengo un gridview al que le puse unos dropdownlist, que optiene sus datos de una BD, que aparecen al darle click al link edit. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gridview, dropdownlist y update

Hola...

Tengo un gridview al que le puse unos dropdownlist, que optiene sus datos de una BD, que aparecen al darle click al link edit. Lo que necesito, y que no se hacer, es:

- al darle clic al link edit muestre en el dropdownlist el valor que actualmente tiene la BD en ese campo, yo pueda escoger de la lista del DDL algun dato a actualizar y se actualice ese campo del gridview al dar clic en update.

o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar algun ejemplo, ya busque por goolge pero no he encontrado.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: gridview, dropdownlist y update

Lo que deberías hacer cuando haces clic en el edit, primero cargar el combo de nuevo, luego obtener el id que tiene en la base, luego el combo tiene un metodo para seleccionar un item:
xDropDownList.SelectedIndex = 1

Fijate si te sirve este ejemplo:

http://programming.top54u.com/post/E...ctedValue.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.