Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView Evento onmouseover-onmouseout

Estas en el tema de GridView Evento onmouseover-onmouseout en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes de nuevo, Otra duda, jejeje, verán, actualmente tengo puesto en el codigo C# que al ponerme sobre una celda, esta se ilumine, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
GridView Evento onmouseover-onmouseout

Hola buenas tardes de nuevo,

Otra duda, jejeje, verán, actualmente tengo puesto en el codigo C# que al ponerme sobre una celda, esta se ilumine, de la siguiente forma:
Código:
protected void objGridView_RowCreated(........
{
            e.Row.Attributes.Add("onmouseover", "this.style.background='#FFF0A2'");
            e.Row.Attributes.Add("onmouseout", "this.style.background='#FFFFFF'");
}
Bueno, mi duda es si podría poner en forma diseño, es decir, en el HTML, indicarle de alguna forma ya al GridView que al ponerse encima haga una cosa y al salirse otra. Para no tener las cosas un poco ordenadas.

En fin si alguien sabe si se puede hacer y me puede ayudar, est aría muy agradecdido por su ayuda.

Nuevamente, agradezco a todos por la ayuda que siempre ofrecemos todos.

Un saludo gente.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: GridView Evento onmouseover-onmouseout

Cita:
Bueno, mi duda es si podría poner en forma diseño, es decir, en el HTML, indicarle de alguna forma ya al GridView que al ponerse encima haga una cosa y al salirse otra.
.. en modo diseño no es posible aisgnarle esos atributos al grid, se tiene que hacer de esta forma:

Cita:
protected void objGridView_RowDataBound(........
{
if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
{
e.Row.Attributes.Add("onmouseover",
"this.style.background='#FFF0A2'");
e.Row.Attributes.Add("onmouseout", "this.style.background='#FFFFFF'");
}

}
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.