Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView - imagenes en columna

Estas en el tema de GridView - imagenes en columna en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas dias tengo una consulta que hacerles, estoy trabajando con msql express 2005 y visual studio 2005 y estoy llamando imagenes a mi gridview, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa GridView - imagenes en columna

Buenas dias tengo una consulta que hacerles, estoy trabajando con msql express 2005 y visual studio 2005 y estoy llamando imagenes a mi gridview, pero tengo errores ya que solo me llama a la misma foto en todas las filas, en la base de datos tengo guardad la direccion que es ./Fotos/img-1.jpg , ./Fotos/img-2.jpg y asi hasta el numero 5, luego dentro del gridview en editar columnas en la propiedad del imageField en dataImageUrlField esta el campo origen donde esta guardado la ruta en la base de datos, en dataimageurlformat pongo ./Fotos/img-{0}.jpg y me sale error, pero si pusiera ./Fotos/img-1.jpg en todas las filas me bota la misma foto, me pueden decir cual es el campo que indicaria que muestre la ruta de cada foto. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:00
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: GridView - imagenes en columna

Hola,

Prueba a recibir el valor del campo de la base de datos, es decir no escribas nada a mano y prueba a decirle que te coja el valor de la columna donde esta la ruta

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: GridView - imagenes en columna

Tienes razon, esa era la solucion no se me habia ocurrido, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.