Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Gridview: Ocultar contenido de celda

Estas en el tema de Gridview: Ocultar contenido de celda en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. holas... estoy trabajando con un gridview que contiene columnas traidas de una BD. a este gridview le agrego algunas columnas de imagen, por ejemplo: <asp:ButtonField ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:00
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Gridview: Ocultar contenido de celda

holas... estoy trabajando con un gridview que contiene columnas traidas de una BD. a este gridview le agrego algunas columnas de imagen, por ejemplo:

<asp:ButtonField ButtonType="Image" ImageUrl="~/images/view.gif" CommandName="Rechazar" Text="Rechazar"/>

supongamos que este ButtonField es la columna 10, entonces tengo esto en el evento load de la pagina:

For Each row As GridViewRow In GridView1.Rows
dato = row.Cells(1).Text
If dato = "3" Then
row.Cells(10).Visible = False
Else
row.Cells(10).Visible = True
End If
Next

ahora bien, este codigo esta bien porque me oculta efectivamente la celda... pero lo que yo necesito es ocultar el contenido de la celda, no la celda como tal...

como puedo hacer esto??

Saludos.
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gridview: Ocultar contenido de celda

Lo que puedes hacer es quitar el texto de la celda y volverlo a poner cuando lo necesites
Código:
row.Cells(10).Text = ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:21
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gridview: Ocultar contenido de celda

Hola,

tambien lo puedes hacer así

For Each row As GridViewRow In GridView1.Rows
If (row.RowType = DataControlRowType.DataRow) Then
dato = row.Cells(1).Text
If dato = "3" Then
row.Cells(10).Visible = False
Else
row.Cells(10).Visible = True
End If
End If
Next

Simplemente ocultas las celdas que datos. Las de la cabecera, o el footer no, por lo que la columna no se oculta, simplemente se oculta el contenido de las cedas. Y creo que de esta manera puedes recuperar el dato en cualquier momento.

Saludos.

---
Vista mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gridview: Ocultar contenido de celda

Tengo un problema parecido, no quiero que sea visible, sino que quiero q se visualice pero en modo de solo lectura las columna de una gridview..
por favor haber si me ayudan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.