Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView: preguntas

Estas en el tema de GridView: preguntas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, soy novato en asp.net y estoy comenzando con el GridView, tengo varias preguntas: * ¿Es la mejor alternativa para mostrar tablas de datos? ¿Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:49
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
GridView: preguntas

Hola, soy novato en asp.net y estoy comenzando con el GridView, tengo varias preguntas:

* ¿Es la mejor alternativa para mostrar tablas de datos? ¿Qué tal el asp:table?

* He vinculado el gridview a un origen de datos que he creado para recuperar los datos devueltos por un procedimiento almacenado, ¿qué pasará con ese origen de datos cuando pase la aplicación al servidor de producción? ¿Cómo puedo hacer que el cambio sea automatico para todos los gridview de mi proyecto a la hora de instalar en un servidor?

Gracias

Última edición por PosProdukcion; 12/11/2010 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 15:48
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: GridView: preguntas

Hola,

En mi experiencia, es una de las mejores opciones. Pues no solo permite mostrar datos, sino ejecutar muchas otras cosas.

En cuanto a la vinculación, eso depende de que tipo de vinculación: un dataset, linq, una conexion directa.
Cuando pases a producción deberías unicamente cambiar la cadena de conexión hacia la base de datos, claro siempre y cuando esta haya cambiado.

Por ello te recomiendo que no agregues la conexion manualmente cada vez que creas una fuente de datos, sino que, crees la cadena de conexion en el web.confi y la obtengas de ahi para todas las cosas de esa forma, con solo cambiar esa cadena todos tus grid se actualizan.


Saludos,
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.