Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView - Seleccionar dato especifico en un DropDownList

Estas en el tema de GridView - Seleccionar dato especifico en un DropDownList en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, resulta que tengo el siguiente problema. Tengo un formulario que lo uso tanto para editar como para agregar datos. Este formulario tiene un GridView ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
GridView - Seleccionar dato especifico en un DropDownList

Hola, resulta que tengo el siguiente problema.

Tengo un formulario que lo uso tanto para editar como para agregar datos.

Este formulario tiene un GridView que dentro algunas columnas done hay controles del tipo DropDownList. En estos ddl hay una colección de valores posible que el usuario puede seleccionar por ejmplo dentro de la grilla hay un ddl en una de las columnas que tiene los paises que el usuario puede seleccionar.

El GridView se completa usando datasource donde la idea es la siguiente

Cuando la pagina se carga se traen todos los paises posibles en un datasource que utiliza el ddl_paises, pero el tema está cuando estoy mostrando los datos de un item del GridView ya ingresado por el usuario ya que no puede seleccionar la posición del dll_paieses dentro del GridView (se que es confuso, pero no hice el diseño y ni siquiera se si es está la forma en que se resuelven las cosas en aspx)

o sea, la idea es por ejemplo, en el onload obtengo el item que el usuario quere actualizar, y el GridView se llena los combobox con todos los paies posibles del sistema, luego se selcciona la posición del ddl_paises que se corresponda con el objecto a modificar Usuario.pais.id

Me explico? alguien sabe si esta es la forma de hacerlo? como lo hago?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.