Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

GridView y SelectedIndexChanged

Estas en el tema de GridView y SelectedIndexChanged en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos Tengo un problema. Resulta que estoy rellenando un GridView con datos dinamicamente mediante una DataTable obtenida de un método. Dicho GridView se rellena en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
GridView y SelectedIndexChanged

Saludos

Tengo un problema. Resulta que estoy rellenando un GridView con datos dinamicamente mediante una DataTable obtenida de un método.

Dicho GridView se rellena en el evento click de un LinkButton. Bien pues cuando yo hago click en dicho botón, me aparece en pantalla el GridView, en un panel que he extendido mediante AJAX para poder moverlo, se muestran los datos y todo perfecto.

Además la última columna debo decir que es un command Button(Ver Detalles). Es Algo asi:

idPersona Nombre PrimerApellido SegundoApellido

-65454 xxxx xxxxx xxxxxx Ver Detalles

-65454 xxxx xxxxx xxxxxx Ver Detalles

-65454 xxxx xxxxx xxxxxx Ver Detalles

Bien Pues cuando Hago click sobre el command Button (Ver Detalles) de cualquier fila, recojo el evento SelectedIndexChanged, y no se porqué en dicho evento el GridView tiene la colección Rows vacía!!

Y es más si intento hacer alguna otra chapuza como crearme un Array List en el que me guardo los codigos de cada fila en otro evento (el codigo es la columna 0), a la hora de llegar al selectedIndexChanged la colección que me he creado también está vacia!!

Alguien me puede decir donde esta el agujero negro que se come los datos de mis colecciones??

Ya que lo que necesito es capturar el código de la fila seleccionada, guardarla en Session y después mostrar otro panel con los datos relacionados a ese código y más cosas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: GridView y SelectedIndexChanged

Anteriormente en .Net 2003 era tan sencillo como poner:

Session("variable") = e.SelectedIndex

Pero a partir de la version 2005, ha cambiado, ahora dependen de varias cosas, que tipo de columna es? (Template, Update, Edit, etc).

Si me pegas tu codigo y me dices que tipo de columna es donde tienes el CommandButton, te ayudo con gusto!

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:43
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: GridView y SelectedIndexChanged

Cual es la forma en la que estas recogiendo los datos. Existen varias maneras.
Por ejemplo, esta sería una:

Código ASP:
Ver original
  1. Dim ib As ImageButton = DirectCast(sender, ImageButton)
  2.         Dim index As Integer = Convert.ToInt32(ib.CommandArgument)
  3.         Dim lb As LinkButton = DirectCast(gvwFiles.Rows(index).FindControl("gvlnkname"), LinkButton)
  4.         Dim items As New List(Of String)()
  5.         items.Add(lb.CommandArgument)
  6.         Session("clipboard") = items

Tambien podrias usar ajax y un webservice para mostrar el detalle, sin tener que usar otro panel y variables de sesion

http://www.ezzylearning.com/tutorial.aspx?tid=2861497
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:56
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: GridView y SelectedIndexChanged

¿¡Qué tal!?

¿Has puesto un punto de interrupción para en el evento SelectedIndexChanged para asegurarte de que efectivamente se ejecuta? cuando utilizas rowcommand, debes programar en el evento rowcommand del grid.

Saludos...

Etiquetas: gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.