Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Grilla para mostrar datos

Estas en el tema de Grilla para mostrar datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos necesito ver si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es lo siguiente.. Quiero preguntar unos datos por textbox onda.. nombre , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 23:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Stgo - Chile
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Grilla para mostrar datos

Saludos necesito ver si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es lo siguiente.. Quiero preguntar unos datos por textbox onda.. nombre , apellidos y esas cosas .. es como un llenado de un tipo de usuario...

y cuando presione el boton guardar insertar en la bd y mostrar abajo en una grilla, yo se hacerlo para visual basic eso, pero como es o son los codigos para aspx.net .. mi form web lo trabajo en visual basic. si alguien me puede a ayudar a mostrarme los comandos para trabajar con un recordset para visualizar y mostrarlos despues con text matrix lo agradeceria.. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 00:47
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Grilla para mostrar datos

En el botón imagino que haras el insert en la base de datos, una vez hecha la insert escribe

GridView1.DataBind()

Eso te actualiza el grid.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:19
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Grilla para mostrar datos

Si sabes hacerlo en vb.net, este código perfectamente te sirve en asp.net
Usa el code behind.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:13
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Grilla para mostrar datos

Umm.. no esta claro tu preguunta pero,que lenguaje ?, creo que te refieres aque como se llena un dataGridview .. es similar al vb



//vb
Grilla.dataSource=TablaConDatos
Grilla.dataBind()

//c#
Grilla.dataSource=TablaConDatos;
Grilla.DataBind();

Etiquetas: grilla, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.