Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

guardar archivos en el servidor en carpetas asignadas y guardar la ruta en SQL Server

Estas en el tema de guardar archivos en el servidor en carpetas asignadas y guardar la ruta en SQL Server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Amigos me pueden ayudar con esto, es posible que esto este en algun lado del foro pero no tengo mucho tiempo, Actualmente yo guardo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación guardar archivos en el servidor en carpetas asignadas y guardar la ruta en SQL Server

Hola Amigos me pueden ayudar con esto, es posible que esto este en algun lado del foro pero no tengo mucho tiempo,
Actualmente yo guardo todo en el Sql, Imagenes y PD's pero esto me a traido unos problemitas y necesito resolverlo, como puedo guardar archivos en el servidor en carpetas asignadas y guardar la ruta en SQL Server por medio de un FileUpload y como poder abrirlos esa es mi pregunta, si alguien me puede ayudar o referir algun sitio donde pueda ver el codigo para poder implementarlo les agradeceria mucho.

gracias por su paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.