Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Guardar Documento cargado en fileupload en Variable de Sesion Asp.net vb

Estas en el tema de Guardar Documento cargado en fileupload en Variable de Sesion Asp.net vb en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos. estoy desarrollando una aplicacion web asp.net vb.net necesito guardar el contenido de un control Fileupload en una variable de sesion, pero necesito guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Guardar Documento cargado en fileupload en Variable de Sesion Asp.net vb

Hola amigos.
estoy desarrollando una aplicacion web asp.net vb.net
necesito guardar el contenido de un control Fileupload en una variable de sesion, pero necesito guardar todo el contenido (solo permito subir documento de word o pdf).
para luego mandarlos por email.

mil gracias.

exitos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 09:51
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Guardar Documento cargado en fileupload en Variable de Sesion Asp.net vb

Buenas compañero,

En la sessión, se me ocurre que guardes los bytes del archivo... El control FIleUpload tiene la propiedad que te dejo en el enlace: https://msdn.microsoft.com/es-es/lib...v=vs.110).aspx

Y con ella puedes guardar el contenido... Si quieres el nombre, pues guárdalo también en sessión... Eso si, recuerda resetearlo después de enviarlo por email....


Un saludo!
PD: Nunca he probado enviar esto por email... Pero siempre puedes guardarlo en un temp y después de enviarlo, eliminarlo.
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: asp, cargado, control, fileupload, variable, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.