Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Guardar texto de TextArea tal cual está

Estas en el tema de Guardar texto de TextArea tal cual está en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola forer@s, Me pregunto si habrá la forma de recoger el texto de un TextBox (multiline), de forma que pueda guardarlo tal cual está. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:20
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Guardar texto de TextArea tal cual está

Hola forer@s,
Me pregunto si habrá la forma de recoger el texto de un TextBox (multiline), de forma que pueda guardarlo tal cual está. Con esto me refiero a que me guarde los [INTRO] y demás, que parece que los omite..
De forma que cuando muestre ese campo, no me lo muestre todo seguido, sino que me muestre los [INTRO], si el usuario los escribió al llenar el campo.

Gracias a tod@s!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 16:03
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
En realidad el texto lo guarda tal cual ingresaste en el TextBox, el "problema" es que al mostrar el contenido, en HTML no le da importancia al formato que ésta tenga, a menos que encierrres el contenido en etiquetas <pre>...</pre>, lo que puedes hacer también es sustituir los saltos de línea por <br /> (saltos de línea en HTML)

Saludos
PS. Deberías evaluar la posibilidad de usar algún wysiwyg, como FCKEditor, FreeTextBox, etc...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 01:39
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
OK. Gracias xknown.
Los he estado mirando un poco...
Voy a intetar meter el FCK en mi proyecto...

Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.