Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hacer algo como un FolderBrowser en ASP.NET VS2003

Estas en el tema de Hacer algo como un FolderBrowser en ASP.NET VS2003 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal amigos. Alguien me podria ayudar, lo que pasa es que tengo que seleccionar una ruta (un directorio) para ahi guardar un archivo .txt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer algo como un FolderBrowser en ASP.NET VS2003

Que tal amigos.

Alguien me podria ayudar, lo que pasa es que tengo que seleccionar una ruta (un directorio) para ahi guardar un archivo .txt que se genera en un store procedure. La parte de generar el .txt y guardarlo ya lo tengo solo me falta la parte de seleccionar un ruta en la pc.

Alguien ya ha trabajado con algo similar a lo que yo intento hacer? Cualquier ayuda sera bien agradecida.


NOTA: estoy trabajando en visual studio 2003 en una aplicacion asp.net con visual basic

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Hacer algo como un FolderBrowser en ASP.NET VS2003

Cita:
ya lo tengo solo me falta la parte de seleccionar un ruta en la pc.
El archivo lo piensas guardar en la máquina del cliente?? porque lo que se puede hacer es accesar a la ruta pero del servidor de aplicaciónes para que ahí se deposite el archivo, pero no es tan transaparente abrir un folder browser del cliente y depositar en su maquina el archivo

Como lo necesitas??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.