Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hacer editable un AspxGridView con C# 2005

Estas en el tema de Hacer editable un AspxGridView con C# 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, estoy modificando una página en ASP Net que lee datos de Active Directory y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer editable un AspxGridView con C# 2005

Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, estoy modificando una página en ASP Net que lee datos de Active Directory y los muestra en un Aspxgridview (aclaro no un GridView Normal) el cual se descargó de devexpress.com, quiero que los datos del Aspxgridview puedan modificarse y al agregar el botón de edicion no aparece alguna propiedad (o el metodo SelectedIndexChange) para poder programar que se editen los datos, también intenté agregar un EditForm pero no se como hacerlo que funcione.

¿Alguien puede ayudarme? con algun ejemplo, que no sean de la página de devexpress.com y que los demos no me quedan muy claros, espero y alguien responda

Aclaro que lo estoy desrrollando en C# 2005 por lo que algunos metodos a los que estaba acostumbrado en 2008 no existen o no los eh encontrado.

Etiquetas: asp, editable, gridview, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.