Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hacer que un archivo se imprima por la impresora del cliente

Estas en el tema de Hacer que un archivo se imprima por la impresora del cliente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Lo que quiero lograr, es que un archivo generado en el servidor, se imprima directamente en el cliente. Yendo un paso más allá, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Hacer que un archivo se imprima por la impresora del cliente

Hola,

Lo que quiero lograr, es que un archivo generado en el servidor, se imprima directamente en el cliente. Yendo un paso más allá, que se impriman concatenadamente varios archivos.

Actualmente, con unas líneas como éstas sé darle al cliente la opción de que se descargue un archivo:

response.ContentType = "application/msword"
Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment;filename=Documentación.doc"

sea para Word, Excel o incluso pdf. En el caso concreto del pdf, con una variable del tipo Response.OutputStream, que podemos llamar simplemente "salida", que le paso como argumento a una variable de tipo "pdfStamper".

Pues bien, lo que yo quiero, como he dicho, es que en lugar de aparecerle una ventana preguntando si desea imprimir, directamente se le imprima por la impresora. ¿Es posible?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer que un archivo se imprima por la impresora del cliente

Estuve buscando en google y no encontré algo como lo que buscas, solo un artículo para imprimir con crystal reports pero creo que te puede servir. Usan javascript y creo que usan objetos de activex para imprimir automáticamente en Internet Explorer.

Aquí te dejo la url: http://aspalliance.com/509_Automatically_Printing_Crystal_Reports_in_ASPN ET.all

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.