Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hacer que una página aparezca en la misma posicion en que fue enviada por el usuario

Estas en el tema de Hacer que una página aparezca en la misma posicion en que fue enviada por el usuario en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo una pagina de envio de datos, esta pagina es larga, asi que para que el usuario le de al boton 'Enviar' este necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Hacer que una página aparezca en la misma posicion en que fue enviada por el usuario

Hola

Tengo una pagina de envio de datos, esta pagina es larga, asi que para que el usuario le de al boton 'Enviar' este necesita desplazar la barra de desplazamiento de la pagina.

¿Cómo puedo hacer para que cuando la pagina sea reenviada al usuario la misma sea mostrada a este en la misma posicion en que la dejó y no desde el principio.


Aprovecho para preguntar como se puede optener el username o login del usuario que se conecta(es una red local) y la hora del sistema para poder poner un mensaje como: 'Buenos dias xxx'

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:17
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
¿Cómo puedo hacer para que cuando la pagina sea reenviada al usuario la misma sea mostrada a este en la misma posicion en que la dejó y no desde el principio.
Ésto es lo que buscas.. (de vez en cuando date unas vueltas por las faq´s)

http://www.forosdelweb.com/showthrea...e=1#post710826

Cita:
Aprovecho para preguntar como se puede optener el username o login del usuario que se conecta(es una red local) y la hora del sistema para poder poner un mensaje como: 'Buenos dias xxx'
Puedes manejar cualquiera de los 3 tipos de autenticacion que maneja asp.net..., el más común es usando "forms", también en las faq´s hay unos ejemplos...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.