Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hacer referencia a controles html desde codigo.

Estas en el tema de Hacer referencia a controles html desde codigo. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola yo quisiera saber como puedo acceder a las propiedades de un control html que tengo en mi master page desde otra pagina ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer referencia a controles html desde codigo.

Hola yo quisiera saber como puedo acceder a las propiedades de un control html que tengo
en mi master page desde otra pagina ya que tengo el siguiente codigo y no me funciona.


Master Page
<ul id="pestanas">
<li><a href="~/Clientes/" id="pestana1" class="activo"></a></li>
<li><a id="pestana2" ><span class="invisible"></span></a></li>
</ul>

Y en el codigo fuente de la misma master page tengo lo siguiente para el segundo
enlace:

Dim lnk As HtmlLink = CType(Page.Master.FindControl("pestana2"), HtmlLink).Href = "~/Cobranza/Default.aspx?period=" & Session("period") & "&vendId=" & Session("vendId")

Y obtengo el siguiente error:

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Haciendo referencia a esta linea:Dim lnk As HtmlLink = CType(Page.Master.FindControl("pestana2"), HtmlLink).Href = "~/Cobranza/Default.aspx?period=" & Session("period") & "&vendId=" & Session("vendId")

Tambien deseo hacer referencia a la propiedad class desde codigo pero esta ni siquiera me aparece.


Gracias por su atención y por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.