Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Haciendo Interfaz puerto paralelo.

Estas en el tema de Haciendo Interfaz puerto paralelo. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola: Estoy intentando hacer un nuevo manual sobre el control del puerto paralelo bajo C#, C++ y VB. Por ahora empiezo con C#. Fijándome en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Haciendo Interfaz puerto paralelo.

Hola:

Estoy intentando hacer un nuevo manual sobre el control del puerto paralelo bajo C#, C++ y VB. Por ahora empiezo con C#.



Fijándome en esta Web aquí:
http://www.codeproject.com/KB/cs/csppleds.aspx

Copié la Interfaz a mi manera ya que este está hecho con el primer Visual Studio y como que todo cambia, los de ahora están mejor preparados y cómodos.

De igual modo, esta interfaz no me funciona o no se enciende ningún led y fijándome en el diagrama.


Si lo comprueban ustedes y me loconfirman, mejor que mejor. La interfaz que rediseñé de nuevo el código por dentro es avismal. Quiero probar el original antes de meterme con el mio.

¿Hay que tocar la BIOS para configurar el puerto paralelo? Se que en algunos PC hay que hacerlo.
Mi Pc es un Pentium 4 a 2.8GBHz.

Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.