Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Handheld Windows CE VS.NET 2005

Estas en el tema de Handheld Windows CE VS.NET 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente!!! Voy a iniciar un desarrollo de un programa que se ejecute en una handheld (con lector de codigos de barra) que tiene como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Handheld Windows CE VS.NET 2005

Hola gente!!!

Voy a iniciar un desarrollo de un programa que se ejecute en una handheld (con lector de codigos de barra) que tiene como sistema operativo windows ce.

>>Handheld image<<
Acabo de instalar el VS.NET 2005 y he creado un proyecto de Windows CE, pero me pide el ActiveSync (acabo de instalar el 4.5) y ahora el error que sale es:

Connect to device failed. Device Connectivity Component.

Supongo que necesita de un emulador. Me podrian pasar un link dónde pueda bajar un emulador de handheld con windows ce, y si ese no es el problema cual es?

Desde ya, muchas gracias ;)
__________________
langdotnet
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Ya te aseguraste de seleccionar Windows Mobile 5.0 Pocker PC Emulator para que no sea necesario tener un device conectado, aunque para efectos de etapa de desarrollo te recomiendo tener un dispositivo porque es muchsimo más rápido hacer tu debug en un device que en el emulador.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Ya seleccione el dispositivo en Tools>Device Emulators Manager>Windows CE 5.0

Por ahora no tendré el dispositivo para hacer las pruebas, me sigue saliendo el mismo error.

Gracias
__________________
langdotnet
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Tools >
Device Emulators Manager >
Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK >
Windows Mobile 5.0 Pocker PC Emulator

ejemplo



espero te sirva.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Aja!...

Esa es la opción que no tengo en mi VS.NET, eso lo obtengo con un emulador que tengo que bajar de algún site o me falto seleccionar algo al momento de la instalación del VS.NET

Gracias
__________________
langdotnet
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
eso lo obtengo con un emulador que tengo que bajar de algún site
Windows Mobile 5.0 SDK for Pocket PC
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Excelente RootK, funciono todo OK's.

Muchas gracias
__________________
langdotnet
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Hola Rootk yo tambien estaba buscando ese emulador y te agradesco infinatamente lo que yo trato de hacer es pasar mi aplicativo de escritorio a un proyecto de windowsCE 5.0 en NET 2005 claro.

He tenido problemas con algunos metodos y funciones xq es bien limitado el compack framework haber si me das una manito con estas funciones que me han hecho dar un dolor de cabeza:

me ha surgido un problema he creado una clase donde tengo que leer mi archivo de configuracion y lo hago por este metodo:

XmlConfigurator.Configure(new System.IO.FileInfo("vpos.log.config"));

pero me sale un error :

"The type 'System.Xml.XmlElement' is defined in an assembly that is not referenced. You must add a reference to assembly 'System.Xml, Version=1.0.5000.0, Culture=neutrak, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'"

otro problemas es como puedo relacionar una imagen a un picturebox... antes en escritorio lo hacia asi:

PictureBox picFondo = newPictureBox();
fsGIFImagen = newFileStream(@"D:\VPOS.Net Smart 2005\AplicacionPrueba\AplicacionPrueba\bin\Debug" + VPosDefine.FilesPath + "\\" + NombreGrafico, FileMode.Open, FileAccess.Read);

Image imagen = Image.FromStream(fsGIFImagen);
picFondo.Image = imagen;

y pasa que lo que esta en rojito no lo acepta y nose que metodo utilizar para relacionarlo al picture muchas gracias de antemano.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
he creado una clase donde tengo que leer mi archivo de configuracion y lo hago por este metodo:

XmlConfigurator.Configure(new System.IO.FileInfo("vpos.log.config"));
ese XmlConfigurator no es de casualidad del log4net ?? y si es así porque no ocupas los objetos directos del System.XML ??

Cita:
He tenido problemas con algunos metodos y funciones xq es bien limitado el compack framework haber si me das una manito con estas funciones que me han hecho dar un dolor de cabeza:
de hecho hay muchas cosas que existen en windows forms pero en mobile están limitadas y tienes que hacer implementaciones, de hecho FromStream no existe como tal.. tendrías que usar algun puntero para que lo implementes con Image.FromHbitmap

aunque mi duda es porque usas un objeto stream y mejor no lo obtienes desde tu archivo de recusos o de la ruta física de la app, a fin de cuentas la vas a tener embebida en tu assembly..
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
y si es así porque no ocupas los objetos directos del System.XML ??
Asi es estoy usando tambien el log4net pero como saber si es del log4net o del System.Xml (el proyecto me lo han dado para que lo modifique en si no lo he desarrollado yo x eso mi pregunta), x cierto no tendras algun ejemplo de como utilizarlo para aplicarlo al mio seria de mucha utilidad..

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
de hecho FromStream no existe como tal.. tendrías que usar algun puntero para que lo implementes con Image.FromHbitmap

aunque mi duda es porque usas un objeto stream y mejor no lo obtienes desde tu archivo de recusos o de la ruta física de la app, a fin de cuentas la vas a tener embebida en tu assembly..
Te agradeceria me podrias mandar un ejemplo de como cambiar mi codigo y utilizar el FromHbitmap espero me puedas ayudar sino enviame algunos datos de manuales para revisar aqunue he visto que son muy escasos muchisimas gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

RootK dame un manito con el tema de las imagenes un apoyo no podrias mandarme un ejemplo de como cambiar mi codigo y utilizar el FromHbitmap oe todo caso como dices:

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
aunque mi duda es porque usas un objeto stream y mejor no lo obtienes desde tu archivo de recusos o de la ruta física de la app, a fin de cuentas la vas a tener embebida en tu assembly..
me podrias dar tu idea de como hacerlo un ejemplito con codigo de como realizarlo o en ultimo caso un manual donde leer estoy que busco pero no encuentro muchas gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:55
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

tan simple como hacer ésto:

Image imagen =
@"D:\VPOS.Net Smart 2005\AplicacionPrueba\AplicacionPrueba\bin\Debug" + VPosDefine.FilesPath + "\\" + NombreGrafico;

otra forma es colocar todas las imagenes que quieras en tu archivo resx

aunque mi dida es si quieres cargar las imágenes directamente desde una ruta de tu device o si van a ser fijas?

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
tan simple como hacer ésto:
Image imagen =
@"D:\VPOS.Net Smart 2005\AplicacionPrueba\AplicacionPrueba\bin\Debug" + VPosDefine.FilesPath + "\\" + NombreGrafico;

otra forma es colocar todas las imagenes que quieras en tu archivo resx

aunque mi dida es si quieres cargar las imágenes directamente desde una ruta de tu device o si van a ser fijas?

salu2
Gracias Rootk pero cuando el codigo que me pusiste me sale el siguiente error:
cannot implicitly convert type 'string' to 'System.Drawing.Image'

ahh y las imagenes necesariamente las cargo directamente desde una ruta porque no son fijas pueden varias de dibujo, ademas como te comente poco a poco segur me van a salir problemillas espero me puedas orientar y no causarte molestias:
me ha surgido otro error cuando deseo lla ruta del asembly

string appPath = System.IO.Path.GetDirectoryName(Assembly.GetEntryAssembly().Location); no acepta el GetEntryAssembly sabes de alguna otra manera porque tampoco me funciona Application.StartupPath para saber la ruta actuale muchas gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
cuando el codigo que me pusiste me sale el siguiente error:
cannot implicitly convert type 'string' to 'System.Drawing.Image'
fue un error mío poner eso.. jejeje, se me fue el avión, una forma es que coloque es en una carpeta (dentro de tu proyecto) todas las imágenes que quieras o vayas a ocupar y en sus propiedades le coloques.."Build Action" Embedded Resource para que las tengas embebidas en tu proyecto..

Después para accesar a cualquier de ellas pueds hacer lo siguiente:

Cita:
System.Reflection.Assembly assem =
System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly();
System.IO.Stream stream = assem.GetManifestResourceStream("DeviceApplication1.Resources.Delete.gif");
Bitmap bmp = new Bitmap(stream);
pictureBox1.Image = bmp;
donde

Cita:
GetManifestResourceStream("DeviceApplication1.Resources.Delete.gif")

DeviceApplication1 = namespace de tu proyecto
Resources = carpeta donde se encuentran tus imagenes
Delete.gif = archivo de imagen
la otra forma puede ser así

Cita:
string sImagePath =
System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection. Assembly.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase ) + "\\images\\Delete.gif";
System.IO.FileStream fs = new System.IO.FileStream(sImagePath,System.IO.FileMode .Open);
Bitmap bmp = new Bitmap(fs);
pictureBox1.Image = bmp;
donde las imágenes deben estar físicamente dentro del mobile en una carpeta llamada imágenes

Espero haber sido claro, cualquier cosa por aqui andamos.

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
donde las imágenes deben estar físicamente dentro del mobile en una carpeta llamada imágenes
Gracias por tu inmensa ayuda espero me sigas apoyando bueno segun el codigo que me diste cuando lo compilo es perfecto na hay errores pero si trabajo con el emulador Window Mobile 5.0 Pocket PC Emulator que me descargue segun el link que diste mas arriba no podria ver el grafico porque fisicamente el archivo esta en mi pc, no en el mobile, necesariamente tendria q estar conectado al mobile???

Si es asi como me conecto directamente tengo un pequeño cpu WindowsCE parecido a un modem con entradas usb, red, monitor, teclado,mouse, parecido aun cpu normal he ledio que tengo que tener el ActiveSync 4.2 lo he instalado pero cuando quiero sincronizar que necesito con que cable sincronizo solo basta con un cable usb - usb y llegaria a reconocerlo?? gracias por los comentarios y ayudas..
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

me olvidaba estoy usando tambien un api para leer y escribir un archivo ini:

[DllImport("kernel32")]
private static extern long WritePrivateProfileString(string section,string key,string val,string filePath);
[DllImport("kernel32")]
private static extern int GetPrivateProfileString(string section,string key,string def, StringBuilder retVal,int size,string filePath);

cuando ejecuto con mi emulador me sale un error en la linea en negirto:

public string IniReadValue(string Section, string Key)
{
StringBuilder temp = new StringBuilder(255);//paro
int i = GetPrivateProfileString(Section, Key, "", temp,255, this.path);
return temp.ToString();

}
"Can't find PInvoke 'kernel32'
Troubleshooting tips:If a method in a class library has been removed or renamed, recompile any assemblies that reference that method.
This exception is typically thrown when an attempt is made to dynamically access a deleted or renamed method of an assembly that is not referenced by its strong name."

eso quiere decir que estas apis las tengo que tener fisicamente en el mobile y por eso da el error o no es posible trabajar con apis en mobiles, esta y mi anterior pregunta espero me ayudes nuevamente gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:58
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
que diste mas arriba no podria ver el grafico porque fisicamente el archivo esta en mi pc, no en el mobile, necesariamente tendria q estar conectado al mobile???
de hecho el gráfico debe estar fisicamente en tu device o en este caso en el dispostivo del emulador (puedes agregar todos los archivos que quieras en tu emulador pero ahi si necesitas el active sync para usar el explorador de windows y pegar los archivos que necesites)
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Rootk dame una manito porfavor he buscado pero no hay mucha informacion:

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
puedes agregar todos los archivos que quieras en tu emulador pero ahi si necesitas el active sync para usar el explorador de windows y pegar los archivos que necesites
como hago la conexion del activesync con mi emulador "Windows Mobile 5.0 Pocket PC Emulator" realmente nose como hacerlo y peor aun donde colocar las imagenes he hechoc un messagebox.show para saber que uta jala pero siempre va al directorio "ProgramFiles" eso quiere decir que tengo que entrar a una carpeta del emulador para pegar ahi mis imagenes pero nose donde es espero me pueda ayudar muchas gracias.
P.D. : Tengo mi device a la mano pero tampoco me sale la conexion
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

RootK porfavor dame una ayudita si insisto en el tema es poruqe no me sale y ya me estoy desesperando RootK, muchas Gracias por la ayuda lo que pasas es que yo quiero hacer operaciones con la imagen por decir en un picture, cargar una imagen que la jala de la una ruta fisica en que uso: System.IO.Path.GetDirectoryName(Reflection.Assembl y.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase.ToStri ng()) + "\\delete.gif"

Hasta ahi todo bien lo que pasa es que en mi proyecto de .net 2005 adjunto la imagen al proyecto a la altura del ejecutable pero cuando corro el emulador no lo copia... nose porque...

He probado en el emulador del .net2003 y ahi si copia todos los archivos que adjunto al proyecto nose si me puedas ayudar haber que pasa a mi net2005 o que falta confugurar para que copie las imagenes a mi emulador uso el paquete "Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK.msi" donde utilizo el emulador Windows Mobile 5.0 Pocket PC Emulator espero me estes al tanto de mis consultas te lo agradeceria enormemente gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:28
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

si ya tienes conectado el device desde el explorador de windows puedes arrastrar y pegar los archivos que necesites a la memoria de tu device, y hasta en el mismo emulador que trae el VS puedes navegar a los archivos que tengas.

Ahora no sé si las imágenes que tienes están embebidas o están fisicamente en la ruta de tu device, es importante que verifiques esa parte.
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Gracias ya funciono cuando embebi las imagenes a mi proyecto y le di a su propiedad "Copy to output directory" la opcion "copy always" y cuando utilizo el emulador se copia la imagen a la altura del ejecutable pero tengo 2 problemillas haber si me ayudas:
1) Cuando creo una carpetas en el proyecto donde le agrego archivos Ini, algunas imgenes a pesar q le doy copy always no se crea esa carpeta ni mucho menos se copia los archivos sabes a que debe ser??

2)Cuando utilizo esta funcion:
using log4net;
using log4net.Config;

namespace VPos.VPosOffLine
{
public class VPosOffLine
{
private static readonly ILog log = LogManager.GetLogger(typeof(VPosOffLine));

public VPosOffLine()
{
XmlConfigurator.Configure(new System.IO.FileInfo("vpos.log.config"));
}

}
}

es necesario que el archivo vpos.log.config se copie fisicamente al emulador el vs ya lo maneja porque cuando le doy copy always no se copia apesar q esta contendia en ninguna carpeta muchas gracias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Rootk ya solcuone el problema anterior espero me puedas ayudar en esta pregunta: ¿como puedo leer archivos ini en pocket?, tengo una aplicacion en Windows CE , net 2005 pero no se si pueda leer archivos ini y si se puede como se hace?? muchas gracias.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Cita:
¿como puedo leer archivos ini en pocket?,
éste ejemplo te podrá servir...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Si lo vi y gracias pero el aplicativo que estoy realizando esta en c# en net2005 bueno la unica solcuion que veo es leerlo como un archivo normal.. bueno el esuqema de mi ini es asi:

[Impresora]
Tipo=3
Configuracion=Voucher

;Tipo: 0=Serial TM-T88II, 1=Serial Vertical
;Configuracion=1-9600,N,8,1
;Tipo: 2=Paralela

;Configuracion=EPSON TM-T88II Partial cut
;Verificacion=EPSON TM-T88II(R) Receipt
;Tipo: 3=Archivo
;Configuracion=Voucher
NumLineas=2
Linea1=ACEPTO PAGAR AL EMISOR DE LA TARJETA
Linea2=EL IMPORTE ANOTADO EN ESTE TITULO

[Lector]
LectorPin=2
Tipo=2

y he estado desarrollando la funcion algo asi:

StreamReader linePath = new StreamReader(MyRuta);

while (linePath.Peek() >= 0)
{
MessageBox.Show(linePath.ReadLine());//aca leo cada linea
}
linePath.Close();

pero lo que pasa es que esa funcion tenga q implementarla para pasarle por parametropro ejemplo [Impresora] y Tipo la cual me debe votar 3

pero por decir cuando leo con linePath.ReadLine() por decir el ini y lee la linea impresora me vota asi: "[Impresora]" con ese feo caracter al utlimo como puedo hacer q lea sin ese caracter ?? espero un consejo y nuevamente gracias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Hola,
Voy a comenzar el mismo proyecto que el companero lang, mi problema es al utilizar el namespace system.data.sqlclient, al parecer este no se encuentra dentro del compact framenetwork, solo encuento system.data. Quiero conectar la hanheld a un servidor MSSQL 2000. He encontrado literatura haciendo referencia al cf net 2.0 con el namespace sqlclient, me gustaria saber que no estoy haciendo. Tambien he escuhado sobre sqlce, pero como dije anterior, quiero conexion directa al servidor Sql 2000.
Muchas Gracias.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Hola... soy nuevo en esto y necesito hacer un programa para una handheld Donphin 7850, es básicamente un lector de código de barras el cual cada vez que lea un código nuevo me lo vaya almacenando en un listbox o datagrid... ese no es problema... en sí el problema que yo tengo es que yo pueda guardar ese archivo y lo más importante que no sé cómo habilitar el lector de código de barras... podrian ayudarme por favor???
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Handheld Windows CE VS.NET 2005

Por cierto... tengo instalado visual studio 2005 y visual studio 2008 no sé cual me convenga más ocupar y pues el Dolphin 7850 que tengo tiene Windows Mobile
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Motorola Symbol

Hola buen dia
Pues talvez no es relacionado a este tema pero acabo de entrar a este foro y no he encontrado nada mas parecido a la que necesito que esto.
Tengo una lectora de codigo de barras Symbol MT2070 con windows CE 5.0 y quiero hacer una aplicacion para esa para intalarla en la lectora pero no se cual seria el codigo para activar el lector y me ponga el codigo en una textbox.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.