Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hay demasiadas personas que intentan tener acceso al sitio Web en este momento.

Estas en el tema de Hay demasiadas personas que intentan tener acceso al sitio Web en este momento. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno pues hace como 6 meses termine un proyecto y apenas me salio este mansaje (a los clientes): Hay demasiadas personas que intentan tener acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 17:44
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay demasiadas personas que intentan tener acceso al sitio Web en este momento.

Bueno pues hace como 6 meses termine un proyecto y apenas me salio este mansaje (a los clientes):

Hay demasiadas personas que intentan tener acceso al sitio Web en este momento.

Como puedo configurar mi aplicacion para que acepte mas usuarios sin que aparesca este mensaje , me imagino que es de configuracion, por que el servidor esta bien y es para lo unico que se utiliza, espero me puedan hechar una mano .

Saludos y gracias

Última edición por OSRO; 16/12/2005 a las 18:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
En el IIS hay una opción que te permite hacer esto, se hace haciendo clic derecho en el botón de propiedades de tu aplicación virtual y en el tab de Extensiones de Servidor -> Opciones de Rendimiento puedes seleccionar por ejemplo "Ajustar para más de 1000 páginas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 20:50
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
......

O. K. jorge muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.