Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿hay posibilidad de convertir html cliente con java script a html aspx o web?

Estas en el tema de ¿hay posibilidad de convertir html cliente con java script a html aspx o web? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Es que estamos en un proyecto asp.net y a mi me toco el diseño de la base de datos en sqlserver , entonces a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿hay posibilidad de convertir html cliente con java script a html aspx o web?

Es que estamos en un proyecto asp.net y a mi me toco el diseño de la base de datos en sqlserver , entonces a una compañera le toco el diseño de la interfaz(hojas.aspx)para poder insertar registros a las respectivas tablas de la base de datos que me toco hacer , pero mi compañera no las hizo por visualstudio 2008 si no que me trajo las paginas pero ya en html puro(con java script) haciendome imposible conectar por ejemplo a un control dropdownlist a una tabla de la base de datos .¿ es posible convertir este html puro a html aspx osea con etiqueta de este tipo <asp=textbox runat="·server" /aspx>,,, y hay si poder meter este html transformado a las hojas aspx.

si no me se explicar mil disculpas pero soy un poco novato en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿hay posibilidad de convertir html cliente con java script a html aspx o w

de hecho si tu ves el codigo fuente de una pagina aspx..vas a ver puro HTML... asi es como funciona .NET... si tienes una pagina con un textbox:

<asp:TextBox runat="server" ID="txtBox" ></asp:TextBox>

el servidor "traducira" esto a HTML:

<input type="text" id="txtBox" name="txtBox" />

dudo mucho que exista algo automatico que te traduzca de html puro a "codigo aspx"... podrías hacerlo a mano... asi como.. Replace("input type='text'", "asp:TextBox")... etc.. pero para el caso, mejor haz la interfaz en Visual Studio (partiendo del html)...

Etiquetas: aspx, html, runat=server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.