Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

HeaderTemplate e Item

Estas en el tema de HeaderTemplate e Item en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos. Mi problema es el siguiente. Con el siguiente codigo busci y hago referencia a un Item (Control) dentro de una columna Template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:24
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
HeaderTemplate e Item

Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente. Con el siguiente codigo busci y hago referencia a un Item (Control) dentro de una columna Template de un DataGrid...

Código:
Dim i As Integer             
Dim _item As DataGridItem                           
For i = 0 To DG2.Items.Count - 1                 
_item = DG2.Items(i)                 
Dim chkEach As CheckBox = _item.FindControl("chkID")                 
Dim chkAll As CheckBox = _item.FindControl("chkAll")'HeaderTemplate
chkEach.Checked = chkAll.Checked             
Next i
Todo funciona de maravilla cuando la uso para buscar controles que esten dentro de una columna como ItemTemplate, pero tengo un HeaderTempleate (ver linea de codigo de arriba que dice HeaderTemplate) con esa linea trato de hacer referencia a mi Control dentro del Header de mi DataGrid, pero me marca un error, no puede hacer la referencia.

¿Como puedo hacer referencia a un control cuando este esta dentro de una columna de un DataGrid como HeaderTemplate?

Gracias a Todos
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
por empezar ahi estas recorriendo item a item (es decir fila a fila no es asi ??) el datagrid. Es imposible que en cada iteracion de ese bucle te encuentre los dos controles a la vez. Por el header siempre estara en la posicion 0 y los demas en la posicion 1 en adelante. Me explico ????
Espero que si.
__________________
El que hace una pregunta estupida pasa verguenza una vez, el que no toda la vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:04
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Si entiendo, solo ke ni sikiera hace la referencia para el Item ke esta dentro del Header, solo lo hace para los ke estan dentro de la fila de Item....

De echo este kodigo ya lo habia manejado para varios Items dentro de la fila de ItemTemplate, pero ahora no funciona kuando intento referenciar hacia uno ke este dentro del HeaderTemplate.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.