Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Hosting para proyecto ASP.NET

Estas en el tema de Hosting para proyecto ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos y chicas desarrolladores. Hace algunos meses empecé el proyecto web de una cliente en asp.net con sql server 2005, creo que en 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 05:41
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Hosting para proyecto ASP.NET

Hola chicos y chicas desarrolladores.

Hace algunos meses empecé el proyecto web de una cliente en asp.net con sql server 2005, creo que en 1 o 2 meses estoy por finalizarlo. El proyecto es un sitio de Diseño de Modas, contiene colecciones de imágenes en donde se muestran los diseños y las nuevas tendencias y adicionalmente con un carrito de compra el visitante puede comprar. Hasta allí todo está muy bien, como les decía uso asp.net con ajax (netframework 3.x), sql server 2005 y algunos assemblis de terceros.

Necesito que me ayuden para encontrar un hosting que pueda adecuarse al proyecto, yo he probado todo de forma local y en la intranet de mi empresa y funciona correctamente pero próximamente le haré una demostración real a mi clienta y quiere ver el proyecto funcionando en internet. Lo que más me interesa son recomendación de personas que hallan pasado por una situación similar a esta, no quiero arriesgarme buscando sólo en google, quiero opiniones de los que conoces del tema.

Lo que busco es una solución de hosting que cumpla los requisitos del proyecto, con suficiente espacio en disco, soporte PREFERIBLEMENTE en español (poco, poco de inglés), no estoy segura si es mejor el hosting en estados unidos, mi país (última opción) o españa, el precio adecuado, no gano millones con el proyecto pero busco algo serio.

Gracias a todos los que pueda ofrecerme alternativas, yo voy a ir buscan comentarios similares que ya han hecho en este foro; si requieren de mi ayuda, estoy a su entera disposición.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 07:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

Pues por el uso de assemblies de 3ros tendrias que ver que 1 tuvieras acceso a remote desktop o la posibilidad de registrarlos en el gac.

Opciones algunas con las que no he tenido problemas
-Godaddy (el problema de los assemblies es en las cuentas shared hosting, para evitaro ver algun vps o un servidor dedicado pero con un vps te puede bastar)
-HostGator (en los vps te dejan instalar pero si tus dll's no son legales adios cuenta)

Ambos en ingles con soporte de .net ,ajax y silverlight.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:16
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

Gracias por tu respuesta PeterPay he revisado las opciones que mencionas y hostagor sólo ofrece linux en planes shared y servidores dedicados con windows, pero el proyecto no requiere un servidor es algo básico por decirlo así.

En godaddy encontré planes en windows shared PERO le leído muy muy muy malos comentarios de sus servicios de hosting y de las políticas de ellos sobre todo con assemblies que requieren algo superior a medium trusted; adicionalmente godaddy es en inglés y no quiero complicarme la vida traduciendo algo cuando requiera soporte.

Estoy revisando otras opciones que encontré en el foro de hosting, son 2 que tienen buenas recomendaciones, me he comunicado con una de ellas y ya me han respondido, la otra no ha signos de vida aún; los mantendré al tanto.

Agradezco cualquier nuevo comentario y sugerencia.

Muchas gracias.

Valery.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:38
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

Bueno, les comento que desde el día de ayer estoy haciendo pruebas y me ha ido, contraté con winnethost.com, se me han presentado algunos detalles y es por los assemblies de Nevron que requiere full trusted pero gracias a Dios el personal de soporte de winnethost me ha ayudado con la configuración de ellos. Puedo decir que estoy muy contenta, encontré un servicio de calidad, amable y económico para proyectos de asp.net

Si logramos solucionar el problema con el último assemblie del nevron actualizaré el post, estoy seguro que será de mucha ayuda para muchos.

Valey.!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 12:02
Avatar de Ludwing  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

Hola Valery-Net,
En tu último comentario no ví nada acerca de si al fin tenían soporte de Ajax, busque en el sitio de tu proveedor y no vi nada, podrías confrimarme si lo lograste implementar y cómo te ha ido estos meses?

Chao!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

solowindows.com
__________________
Charlie.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 19:27
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para proyecto ASP.NET

Cita:
Iniciado por Ludwing Ver Mensaje
Hola Valery-Net,
En tu último comentario no ví nada acerca de si al fin tenían soporte de Ajax, busque en el sitio de tu proveedor y no vi nada, podrías confrimarme si lo lograste implementar y cómo te ha ido estos meses?

Chao!
Disculpa no haberte respondido antes pero no había tu mensaje y lo encontre de casualidad; el hosting contratado si tiene soporte ajax, lo uso con los controles de devexpress y me ha ido de muy bien después de 5 meses
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.