Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

hosting o servidor como sea

Estas en el tema de hosting o servidor como sea en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, supongamos que tengo una aplicación web. Que la desarrolle en visual studio 2008, con el motor MYSQL y el lenguaje C# usando ASP.NET Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 05:09
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hosting o servidor como sea

Hola, supongamos que tengo una aplicación web.
Que la desarrolle en visual studio 2008, con el motor MYSQL y el lenguaje C# usando ASP.NET
Como hago para subirla a internet? o sea primero me contrato un dominio, luego un hositing que acepte ASP.NET y MYSQL?????
No entiendo nada, me podrian decir un precio aproximado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 06:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: hosting o servidor como sea

Necesitas un dominio para poder acceder a la web.

Y necesitas un hosting para poder alojar la web. Además, como está programada en C# tendrá que ser un hosting Windows con MySQL y .NET, o bien un hosting Linux con MySQL y Mono.

Un precio aproximado no se puede dar porque depende de las capacidades del servidor, y las necesidades dependerán de como sea tu aplicación y de lo optimizada que esté. Eso si, un servidor Windows suele ser más caro que uno Linux por la licencia del Sistema Operativo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 09:10
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hosting o servidor como sea

Mmmmm Ok, algunas empresas regalan en dominio si le alquilas el hosting, verdad?
Dime porfavor un precio aproximadado. La base de datos ni superara los 100mg la aplicación sera básica.

Etiquetas: asp, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.