Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

a href

Estas en el tema de a href en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal, una pregunta que espero tenga respuesta . tengo un formulario bastante extenso, y quiero que cuando acabe de editar en mi ultimo control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:05
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pregunta a href

Que tal, una pregunta que espero tenga respuesta .

tengo un formulario bastante extenso, y quiero que cuando acabe de editar en mi ultimo control que se tenga en vista del monitor, el lugar de utilizar el scroll bar quiero que con una referencia me cambie hacia abajo, ya le he buscado por medio lado y no encuentro nada, lo estaba poniendo con <div> pero cuando este en uso la aplicacion va a ser mas tardado ir a dar clic ahi, es por eso que lo necesito para que se active por medio del control, alguna refrenceia que me puedan dar. Creo yo que este es el mejor lugar para postear el problema que tengo, asi es como lo tengo

<a href="#centro" runat="server">
<asp:dropdownlist id="CboRestricciones" style="Z-INDEX: 186; LEFT: 16px; POSITION: absolute; TOP: 400px" tabIndex="20" runat="server" Width="152px" Height="24px">
</asp:dropdownlist>
</a>

Última edición por erick_arcini; 28/07/2006 a las 09:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:00
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
lo he conseguido, lo que hay que hacer es:

en el DownDropList

el autopostBack = true
y en el selectedindex al dar doble click en el control insertan la siguiente linea

Response.Write("<script language=javascript>location.href='#refer01';</script>")

ponen un div <a name="#refer01">referencia</a>con la referencia hacia donde deseen ustedes, y papas ya quedo, bueno esa es la forma sencillita, espero funcione

solo me falta ahora, establecerlo con el textbox, cuando quede les digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.