Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

A Href

Estas en el tema de A Href en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con esta función al poner un archivo para descargar. Por ejemplo tengo un archivo en excel para descargar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:56
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A Href

Hola a todos, tengo una duda con esta función al poner un archivo para descargar. Por ejemplo tengo un archivo en excel para descargar y en IE7 me abre el archivo en el explorador (como si lo abriera en office) pero en firefox da la opción de descargarlo y guardarlo.

me pregunto, esto sera una configuración de IE7 y si se puede forzar por código a que de la opción de descargar el archivo.

gracias por las respuestas, saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:18
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: A Href

Eso es de IE, seguro le dijiste alguna vez que abra siempre los archivos, es una opcion de IE.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:19
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: A Href

Creo q aqui interviene si tu explorador tiene un plug-in instalado o un Tipo MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions) asociado y reconocido para ejecutarse en si mismo. Si esto no existe, entonces si te despliega el diálogo para "ABRIR...", "GUARDAR..." y/o "CANCELAR..."

Puedes checar aqui http://www.psacake.com/web/if.asp donde te muestran un 'truquillo' pa forzar el download...

Posteas si te sirvió

Have a nice day
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.