Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

href para abrir archivos y carpetas locales

Estas en el tema de href para abrir archivos y carpetas locales en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos El software q estoy haciendo de una aplicación web debe abrir de manera local archivos, carpetas y links de Internet q están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
href para abrir archivos y carpetas locales

Hola a todos

El software q estoy haciendo de una aplicación web debe abrir de manera local archivos, carpetas y links de Internet q están almacenados en una base de datos, estos son traidos mediante un dataset q tiene una columna "RutaVinculo".
Al decir de manera local me refiero a q hagan click en el archivo o carpeta (q es una ruta en la LAN) y se abra el archivo para ser editado en el momento de abrir, se edite y se guarde en su ubicación original. Igualmente debe abrir rutas de carpetas y links de Internet.

Luego de probar mucho encontré q la siguiente linea me funciona:

<a href="<%# Eval("RutaVinculo")%>" target="_blank"><%#Eval("RutaVinculo")%></a>

Pero sólo funciona en Windows con Internet Explorer.


Con otros navegadores tengo diferentes problemas...

Con Firefox la ruta: \\Server\Docs\Doc1.doc me la convierte en:
http://misitio/ \\Server\Docs\Doc1.doc
es decir, le agrega la ruta de mi sitio al archivo q quiero abrir. Lo mismo me sucede con las carpetas. No sé cómo remover esa primera parte.. (ya probé (../)(./)(/)\) y nada). Los enlaces web si se abren sin problema.

Con Opera me sucede similar a Firefox (adiciona la ruta web). Adicional me cambia cada caracter \ por %20. Cambiando el %20 por \ y quitando la ruta web puedo abrir carpetas. Arreglando la ruta para abrir documentos ya los puedo "descargar" y abrir... pero los abre en una carpeta temporal, opción q no me sirve ya q como indiqué necesito q se abra directamente en la ruta.

Con Safari no tengo el problema de la ruta del Sitio Web ni el del caracter \ por %20 pero si los caracteres de espacio por %20a y además trata de abrir todo como http://


No quiero obligar a mi sitio a sólo usar IE, quiero q funcione bien con los principales navegadores y Sistemas Operativos (Linux y Mac).

Agradezco todas las sugerencias y comentarios al respecto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: href para abrir archivos y carpetas locales

mmm es un problema interesnte a mi me han pasaod un par de esas cosas pero con los estilos css.

yo use <%= ResolveClientUrl("img\\datauser2.jpg") %>

capaz te sirve no se porq firefox no encontraba mis rutas bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: href para abrir archivos y carpetas locales

Me protesta por el mismo error usando una ruta fija...
Y no sé cómo pasarle el valor de la ruta dinámicamente con el método qme dices..

Muchas gracias

Etiquetas: carpetas, href, locales, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.