Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

IE7 y fileupload no son amigos

Estas en el tema de IE7 y fileupload no son amigos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Estoy teniendo problemas porque que no me deja subir imágenes de mas 200ks al servidor si utilizo IE7. En cambio con FireFox funciona correctamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
IE7 y fileupload no son amigos

Buenas,

Estoy teniendo problemas porque que no me deja subir imágenes de mas 200ks al servidor si utilizo IE7. En cambio con FireFox funciona correctamente. Y lo mas triste de todo es que con IE6 también funciona.

El webconfig puse tanto los valores adecuados para el tamaño máximo y el tiempo de espera.

La aplicación está montada sobre un win2008 - iis7 y creo que ahí es donde surgen los problemas con el IE7.

En local funciona todo correctamente tanto en mi maquina de desarrollo como en la de final de producción.

Alguna idea porque llevo 3 dias y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 05:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: IE7 y fileupload no son amigos

La verdad no te puedo decir cual es tu problema, pero yo tengo uno funcionando sobre 2003 e iis6 y va impecable.

Asi que capaz es como decis vos, el win2008 y el ii7....

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.