Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

iframe desde codebehind

Estas en el tema de iframe desde codebehind en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foreros. El caso es que tengo un iframe y un hyperlink dentro de una página aspx. Cuando pulso sobre el hyperlink quiero hacer unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:49
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
iframe desde codebehind

Hola foreros.

El caso es que tengo un iframe y un hyperlink dentro de una página aspx. Cuando pulso sobre el hyperlink quiero hacer unas operaciones en el codebehind y que posteriormente me salga una página en el iframe mencionado. Entre las varias soluciones que he pensado está en la de poder cambiar el iframe en tiempo de ejecución desde el codebehind pero no puedo.

Lo que he hecho es pulsar botón derecho sobre el iframe en la pantalla en modo diseño y seleccionar: "ejecutar como control de servidor". Pero desde el codebehind no me deja insertarle la url que quiero.

No se si me explico. Resumiendo. Quiero que al pulsar un enlace pueda modificar en tiempo de ejecución el enlace que contiene la página a mostrar en el iframe.

Saludos y gracias.
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
var fL = document.getElementById("TuIframeName");
fc.src = "http://www.google.com";

Claro.. el src lo tendrias que definir tu.. incluso.. puedes enviar parametros en el src.. es decir..

fc.src = "http://localhost/tuwebsite/procesa.aspx?id=999&cat=3&display=false";

Cosas asi.. por poner el ejemplo..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.