Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

IIS 5.1 con ASP.NET

Estas en el tema de IIS 5.1 con ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema que ya no se que hacer. les cuento estoy trabajando con asp.net 2005 y el IIS es 5.1, s.o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
IIS 5.1 con ASP.NET

Hola a todos
tengo un problema que ya no se que hacer.
les cuento estoy trabajando con asp.net 2005 y el IIS es 5.1, s.o win xp

creo un directorio virtual con paginas asp no tengo problemas pero aspx me arroga el sgte. error

" Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error. "

voy al registro de sucesos

y me dice lo sgte
aspnet_wp.exe (PID: 464) se detuvo de forma inesperada.


he desintalado el IIS
he reinstalado el framework
ejecute el aspregiis.exe


la verdad no se que puede ser espero que alguien me ayude .talves este tema ya se ha comentado pero la verdad es que he buscado y no he encontrado una solucion.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.