Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

IIS no carga las imagenes

Estas en el tema de IIS no carga las imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos estoy trabajando en una web asp.net que muestra imagenes de usuarios par aque otros las voten. El problema esta en que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
IIS no carga las imagenes

Hola amigos estoy trabajando en una web asp.net que muestra imagenes de usuarios par aque otros las voten.

El problema esta en que no me esta gargando las imagenes, la ruta original esta bien y es ahi donde mi aplicacion busca las imagenes si no estuvieran me envia una excepcion y detiene la depuracion, pero ahora la carpeta donde guardo las imagenes ya tiene todo lo que necesita y el compilador no me detiene el debug y carga mi pagina, al igual que IIS lo hace, pero no me carga las imagenes.

revisando el IIS vi que si esta habilitado static content pero dinamic content no esta habilitado es mas no esta instalado ¿sera por ahi el problema? o hay alguna otra configuracion en IIS que tengo que hacer.

ayudenme por favor ya mero acabo y es lo que me falta.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: IIS no carga las imagenes

Muestra tu codigo y la estructura de tus carpetas en el website, luego si no usas bien el mappath puede que no vaya a la ruta correcta.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.