Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

imagen en un datagrid

Estas en el tema de imagen en un datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola aca les paso mi problema Tengo un datagrid que levanta datos de una base SQL, ahora hay un campo que es imagen y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
imagen en un datagrid

Hola aca les paso mi problema
Tengo un datagrid que levanta datos de una base SQL, ahora hay un campo que es imagen y quiero mostrarlo en el datagrid pero me da el sig error
Desde ya muchas gracias


Error de servidor en la aplicación '/WebApplication3'.
--------------------------------------------------------------------------------

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index


en el procedimiento que detallo en la linea en rojo

Private Sub DataGrid1_ItemDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As DataGridItemEventArgs) Handles DataGrid1.ItemDataBound
Dim img As System.Web.UI.WebControls.Image

If e.Item.ItemType = ListItemType.AlternatingItem Or e.Item.ItemType = ListItemType.Item Then
img = CType(e.Item.Cells(1).Controls(1),System.Web.UI.We bControls.Image)
img.ImageUrl = "webform2.aspx?id=" & e.Item.Cells(0).Text
End If
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:39
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Ese campo que dices es de tipo Image??
Si es así, no puedes hacerlo de la forma que estás haciendo (valga la redundancia), al menos en versiones anteriores al .NET 2.0, necesitas de una página auxiliar que se encargue recuperar las imágenes...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.