Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imagen no se Muestra en Email

Estas en el tema de Imagen no se Muestra en Email en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. bueno esto es lo que pasa, tengo un sistema que manda un correo con todos lo empleados que cumplen años HOY el funciona manda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Imagen no se Muestra en Email

bueno esto es lo que pasa, tengo un sistema que manda un correo con todos lo empleados que cumplen años HOY el funciona manda el mensaje todo bn

ahora me pidieron que ponga una imagen de fondo y como tengo el email que acepte caracteres HTML pongo las etiquetas html correspondientes a el background

entonces el mensaje llega, la tabla llega pero la imagen no... entonces probe poniendo la imagen con la etiqueta img y la imagen llega, osea que la ruta esta bien, pero seguia sin mandar el mensaje, asi que ahora le di un RESPONSE.WRITE en el evento click de boton (que es donde tengo todo el codigo)
y cuando le doy a enviar pone la imagen de fondo...pero al correo no llega la imagen solo la tabla... alguien sabe porque pasa eso

toy usado las clases
System.Net.Mail.SmtpClient y System.Net.Mail.MailMessage

ALGUIEN me puede ayudar... =/

Última edición por Jheiron; 21/02/2011 a las 08:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagen no se Muestra en Email

ya solucione el problema...simplemente corte la imagen en dos
la cabezera y el pie y puse el gridview en el medio

si kieren borren o cierren el tema :/

Etiquetas: email, muestra, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.