Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imagen y texto en un columna de un DATAGRID

Estas en el tema de Imagen y texto en un columna de un DATAGRID en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, buenas tardes aqui nuevamente molestandolos, queria saber si hay alguna manera de poder colocar en una columna de un control DATAGRID una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagen y texto en un columna de un DATAGRID

Hola amigos, buenas tardes aqui nuevamente molestandolos, queria saber si hay alguna manera de poder colocar en una columna de un control DATAGRID una imagen y un texto, como por ejemplo:

COLUMNA 0 COLUMNA 1 COLUMNA 2

Codigo Descripcion
A0001 AAAAAAAAA 10
A0002 ZZZZZZZZZ 0

espero a verme explicado bien para que me puedan brindar su ayuda, o me pudieran explicar como podria simular esto, espero me puedan ayudar.

Saludos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola,
creo que podrias hacerlo mediante una columna plantilla, en estas columnas puedes poner botones, imagenes, texto...
(datagrid->generador de propiedades->columnas
y para la columna que quieres que tenga imagenes y texto eliges la columna plantilla)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Neretx, muchas gracias por la explicación, ya solucione mi problema, creando una columna plantilla en mi DATAGRID.

Saludos
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.