Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imagenes

Estas en el tema de Imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos, mi problema es el siguiente: estoy trabajando con imagenes .tif de varias páginas pero cuando selecciono la página que quiero presentar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagenes

hola a todos, mi problema es el siguiente: estoy trabajando con imagenes .tif de varias páginas pero cuando selecciono la página que quiero presentar para enviarla al navegador en formato .gif no la muestra, pero si le cambio el formato a .jpeg si la presenta, mi pregunta es Saben porque no me presenta la imagen con el formato gif???

Les muestro el código que estoy usando para hacerme entender mejor

Código:
System.Drawing.Image imgImagen = System.Drawing.Image.FromFile("Imagen.tif");
int intNumPagina = Convert.ToInt32(this.Request.QueryString["NumeroPagina"]);
intNumPagina = intNumPagina>0?intNumPagina:1;
int intPaginas = imgImagen.GetFrameCount(System.Drawing.Imaging.FrameDimension.Page);
if(intNumPagina>0 && intNumPagina<=intPaginas)
{	
imgImagen.SelectActiveFrame(System.Drawing.Imaging.FrameDimension.Page,intNumPagina-1); Response.ContentType = "image/gif"; imgImagen.Save(Response.OutputStream,System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Gif);
} imgImagen.Dispose(); imgImagen = null;
Otra cosa esto no pasa con todos los .tif, porque con algunos si funciona

Espero me puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Podrías pegar cual es el error que obtienes cuando no funciona?

Mi sugerencia sería poner ese código en un try/catch como para detectar cuál es el problema.
__________________
Edgardo Rossetto | Mendoza, Argentina
Blog: http://edgardorossetto.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ese es el problema que no arroja ningún error, todo esta bien, el problema es que no presenta la imagen, simplemente sale esa x en el Control Image que tengo en la pagina

Saludos y gracias por darte tiempo en leer y responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.