Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imagenes y Crystal Report

Estas en el tema de Imagenes y Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo las fotos de mis productos en el servidor y necesito mostrarlas en un reporte, como se hace para que crystal report reconozca que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Imagenes y Crystal Report

Hola

Tengo las fotos de mis productos en el servidor y necesito mostrarlas en un reporte, como se hace para que crystal report reconozca que archivo mostrar?.

Al insertar una imagen en el reporte (modo de diseño), no veo que tenga alguna propiedad con url o algo parecido.

gracias

Última edición por lreyesg007; 25/10/2005 a las 13:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Nadie sabe como mostrar imagenes en forma dinamica?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:44
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Busca en los archivos del foro, hace tiempo envié un enlace sobre eso, también recuerdo que otro usuario hizo lo mismo.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
xKnown Ya lo revise completo varias veces y no encontre nada, he buscado con google (foros en ingles) y nada, no creo que crystal report y .net no tengan la opcion de hacer algo tan basico como cambiar el nombre del archivo de un objeto image.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:25
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Una cosa no tiene que ver nada con la otra, si no me equivoco, en versiones anteriores a Crystal Report XI sólo puedes poner imágenes como objeto, no como una ruta, lo que hacían los ejemplos que te menciono, era justamente crear un objeto en base a la ruta del archivo...

Saludos
PS. Sólo diría que busques bien...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:42
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda?

Cita:
Iniciado por xknown
Una cosa no tiene que ver nada con la otra, si no me equivoco, en versiones anteriores a Crystal Report XI sólo puedes poner imágenes como objeto, no como una ruta, lo que hacían los ejemplos que te menciono, era justamente crear un objeto en base a la ruta del archivo...

Saludos
PS. Sólo diría que busques bien...
Disculpa Xknow ya estas usando el Crystal XI?, si es asi que tal esta?, difiere mucho de como se usan las versiones anteriores en .NET?, yo lo voy a comprar la siguiente semana y me gustaria saber mas o menos que esperar

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:51
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Todavía no, yo creo que tendré que esperar un poco más de una semana . Aquí algunas cosas que traerá http://businessobjects.com/products/...s/whatsnew.asp

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Quiero saber si Crystal Reports puede hacer lo que quiero ... (mostrar distintos archivos jpg dependiendo de un codigo que le de) o si alguien sabe de una herramienta alternativa para hacer esto. Para no perder mas tiempo buscando algo que a lo mejor ni existe.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
al parecer no se puede....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.