Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

"IMP PAN" CON C# .net Imagenes

Estas en el tema de "IMP PAN" CON C# .net Imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, os cuento lo que estoy intentado hacer, es capturar una imagen, esa imagen la quiero capturar de la pantalla que ha modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 07:47
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
"IMP PAN" CON C# .net Imagenes

Hola a todos, os cuento lo que estoy intentado hacer, es capturar una imagen, esa imagen la quiero capturar de la pantalla que ha modificado el usuario.

Es una imagen de fondo que llamaremos plantilla que tengo guardada y se la muestro al usuario, despues el usuario mediante unos imagebutton que le he situado por toda la plantilla va personalizando la imagen.

Cuando el usuario ha terminado de pulsar los imagebutton, la plantilla queda modificada a la vista del usuario, pues es eso lo que quiero capturar, para luego enviarsela.

He pensado en esta forma, si hay algun metodo en .net parecido al "Imp Pan" del teclado que te capture la imagen y luego yo la recortaria sin problemas porque la plantilla siempre estará en las mismas coordenadas.

Si hay alguna otra forma o alguna idea se agradecera, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:25
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: "IMP PAN" CON C# .net Imagenes

He encontrado un método dentro de la libreria System.Drawing;

que es

CopyFromScreen, pero todos los ejeplos que veo son para WinForms, sabeis algún ejemplo de este método para Web?

ó algo que lo sustituya?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 13:56
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: "IMP PAN" CON C# .net Imagenes

He conseguido algo por si alguien le sirve, con esto pones el trpzo de pantalla que quieres imprimir, pero no me sirve, porque la imagen puede cambiar dependiendo de donde este desplazado el usuario,el navegador con que lo habra ó si tiene pestañas...

Lo pongo si alguien le interesa.

Código:
  Size inflateSize = new Size(560, 367);
        Bitmap bmp = new Bitmap(560, 367);
        Graphics g = Graphics.FromImage(bmp);
        g.CopyFromScreen(278, 355, 0, 0, inflateSize, CopyPixelOperation.SourceCopy);
        bmp.Save("c:\\CapturaImagen.jpg",                System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Bmp);

Por lo que no me vale , voy a intentar pintar desde la clase la misma plantilla que me haya introducido el usuario.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.