Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Implementando Aplicación....

Estas en el tema de Implementando Aplicación.... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación web hecha en Visual Estudio 2005 y esta debe recibir unas variables de session de una aplicación web hecha en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Implementando Aplicación....

Hola,

Tengo una aplicación web hecha en Visual Estudio 2005 y esta debe recibir unas variables de session de una aplicación web hecha en Visual Estudio 2003, la aplicacion 2005 es una subcarpeta de la aplicación 2003.

Como puedo implementar esto? puse en el IIS k trabajara con ASP.NEt2.0 pero las appl 2003 no funcionaron y biseversa si lo coloco con ASP.NET1.1 la de 2005 no funciona . Tampoco pudo poner la de 2005 como subaplicación ya que no recibiría las variables de Session que debe recibir del login de la de 2003

Gracias por su ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 13:30
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que para poder ejecutar la aplicación de 2003 en ASP.NET 2.0 debes hacer ciertas modificaciones en el web.config. Creo que modificando ciertos detalles debería de funcionar.

También podrías pasarles esas variables de otro modo que no sea sesion, por ejemplo, mediante caché, o url. Hay varias formas de comunicar dos aplicaciones. Yo probaría primero lo de modificar el web.config. Si quieres indicame los errores que te vienen cuando corres la aplicación de 2003 en el framework 2.0 y te ayudo. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.