Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Implementar un website ASP.NET en Windows Server 2003 Edicion Estandar

Estas en el tema de Implementar un website ASP.NET en Windows Server 2003 Edicion Estandar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados tengo hecho una aplicación web (website) en asp.net bajo c# + una base de datos en sql server 2005, este funciona en XP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 22:46
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Implementar un website ASP.NET en Windows Server 2003 Edicion Estandar

Estimados tengo hecho una aplicación web (website) en asp.net bajo c# + una base de datos en sql server 2005, este funciona en XP y Vista, pero necesito implementarlo en el server de la empresa en el cual esta instalado Windows Server 2003 edición estándar, como no tenia instalado el IIS lo instale mediante agregar componentes de Windows (pero tiene otro nombre que no me acuerdo) y después instale el framework 2.0 el cual lo registre en el IIS al tratar de verlo en localhost tiro este error, como observación cree un index.html (hola mundo) y lo visualice en localhost y se vio eso quiere decir que el IIS quedo bien instalado ahora no se para .aspx.

1.- Que puedo hacer?.
2.- como lo configuro para poder implementar el website?.
3.- me va a pasar lo mismo con el sql server 2005?.
4.- una vez bien instalado en el server los otros equipos con xp pueden acceder al website sin ningún problema o van a necesitar permisos?
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 23:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Implementar un website ASP.NET en Windows Server 2003 Edicion Estandar

Tiene pinta de ser un problema de permisos. Debes poner en la pestaña seguridad la posibilidad de lectura/ejecución para la cuenta ASP.NET y los usuarios IIS_WPG
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:18
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Implementar un website ASP.NET en Windows Server 2003 Edicion Estandar

Cita:
Iniciado por guillermoesteban Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un problema de permisos. Debes poner en la pestaña seguridad la posibilidad de lectura/ejecución para la cuenta ASP.NET y los usuarios IIS_WPG
Estimado gracias por contestar, pero en que parte me hablas sobre la pestaña de seguridad? en la carpeta del proyecto ubicada en wwwroot o en alguna parte del windows server? y como accedo a los usuarios IIS_WPG eso es en el server o no?, disculpa es que primera vez que implemento en windows server 2003.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.