Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Importar encabezado

Estas en el tema de Importar encabezado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Creo que la pregunta que les voy a formular es bastante sencilla, no obstante llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Importar encabezado

Hola a todos. Creo que la pregunta que les voy a formular es bastante sencilla, no obstante llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema y no se la solucion.
Mi duda es la siguiente. Como puedo incrustar una pagina .aspx en otra?? es decir definir por ejemplo un menu en una pagina, y luego importarlo en todas, asi me ahorraria hacer un menu en cada pagina.
Mas o menos la idea seria la misma que la de los "tiles" en j2ee y struts.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Importar encabezado

Hola

Antes en el asp viejo (3.0) se usan archivos "includes"
Ahora en asp.net esto lo haces con controles de usuarios (user controls). Es como una página pero te sirve para este proposito. Desde visual studio te vas a agregar nuevo item, selecciona control de usuario, veras que podes tal y cual como una página aspx agregar textbox, tablas o también porsupuesto código de programación, luego guardas y podes desde el explorador de archivos arrastralo a una página.

te recomiendo ver estos articulos:

http://www.subgurim.net/Articulos/as...ario-ascx.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Importar encabezado

MUchas gracias trulala. Perfecto, usando los controles de usuario he conseguido hacer un menu e importarlo en todas las paginas que necesito. Asi me ahorro mucho trabajo Gracias de nuevo.

Un saludo
Pinty
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Importar encabezado

Usa una master page, en ella defines el layout de tu aplicación y solo creas páginas de contenido.
Te dejo la referencia
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/wtxbf3hh.aspx

Etiquetas: encabezado, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.