Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imprimir desde el Servidor

Estas en el tema de Imprimir desde el Servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en este foro, pero en el he encontrado repuestas a muchos problemas que se me han presentado por eso me subscribí, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 15:26
Avatar de devel  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Imprimir desde el Servidor

Hola!

Soy nuevo en este foro, pero en el he encontrado repuestas a muchos problemas que se me han presentado por eso me subscribí, mi pregunta es la siguiente:

Estoy haciendo un programa en Asp.Net 2005, para una red local de una empresa y hemos tenido problemas al imprimir los infromes por que el personal no sabe o no quiere saber configurar la ventana del navegador y se me ocurre que una buena opcion seria ejecutar algun tipo de comando para que el resultado de la pagina se mande a imprimir desde el servidor mediante la red local, por la configuracion del servidor no hay problema tengo acceso al servidor y contraseña de administrador.

Les doy muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:10
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Imprimir desde el Servidor

No kreo ke sea posible, ya ke el documento ke muestras, en este kaso la pagina aspx, la estas mostrando al kliente, y el kliente, es kien decide a donde imprimirla y bajo ke impresora, basikamente, kuando la makina kliente abre la pagina aspx, la deskerga en parte a su makina, y la vizualiza, por ende la impresion sera desde la makina ke la visualiza.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.