Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imprimir de forma remota

Estas en el tema de Imprimir de forma remota en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos, quisiera que por favor alguien me ayudara en este tema, tengo una aplicación en aspx y quiero ponerla a imprimir de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Imprimir de forma remota

Saludos a todos, quisiera que por favor alguien me ayudara en este tema, tengo una aplicación en aspx y quiero ponerla a imprimir de forma remota cuando el usuario lo solicite, me explico.
ya tengo la configuración para cuando el usuario desee imprimir en su maquina local "con window.print", pero también quiero que si el usuario desea enviar el contenido de la pagina a una maquina remota, pueda seleccionarlo. he pensado usar el programa no-ip para instalarlo en la maquina donde estará la impresora pero no se como programar la aplicación web para enviarla a la dirección DNS.
espero darme a entender.

P.D.
si se pudiera enviar de forma remota sin que me salga la ventana de selección de impresión pues seria ideal "solo enviar y listo"

gracias.

Etiquetas: remota, aspx, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.