Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Includes? en Crystal Reports

Estas en el tema de ¿Includes? en Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas. Estoy trabajando con Crystal Reports, el que viene incluido en Visual Studio .net 2003. Tengo muchos reportes diferentes (facturas, recibos, justificantes, cartas, ...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 04:33
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
¿Includes? en Crystal Reports

Muy buenas.

Estoy trabajando con Crystal Reports, el que viene incluido en Visual Studio .net 2003. Tengo muchos reportes diferentes (facturas, recibos, justificantes, cartas, ...) pero todos tienen cosas en común, como el logotipo de la empresa, la dirección, etc. que irían siempre con el mismo formato y en la misma posición en la página. Podría recurrir entonces a algún tipo de archivo externo de inclusión o como un control de usuario en Webforms para adjuntarlo en todos los reportes, de manera que si se modifica en uno se modifique en todos los reportes que lo utilicen.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.