Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Incluir cabecera usando contentplaceholder

Estas en el tema de Incluir cabecera usando contentplaceholder en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy empezando con asp.net y tengo algunos problemas al crear una página básica. Aunque he leido bastante documentación, no consigo incluir una cabecera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 00:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Castellón
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Incluir cabecera usando contentplaceholder

Hola,

estoy empezando con asp.net y tengo algunos problemas al crear una página básica.
Aunque he leido bastante documentación, no consigo incluir una cabecera de un fichero en una página master (lo que en php sería include "cabecera.php").
Me explico:

Site.master
Dentro del body, tengo lo siguiente:

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:ContentPlaceHolder ID="Cabecera" runat="server"/>
  2.  
  3. <div class="main">
  4.       <asp:ContentPlaceHolder ID="MainContent" runat="server"/>
  5. </div>
  6.  
  7.  
  8.  
  9. <asp:ContentPlaceHolder ID="Footer" runat="server" />

Aparte, tengo los ficheros Default.aspx (aquí está definido el content con id "MainContent"), footer.aspx (Aquí está definido el content con id "Footer") y header.aspx (aquí está definido el content con id "Cabecera").

footer.aspx
Código ASP:
Ver original
  1. <%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/Site.Master" AutoEventWireup="true"
  2.          CodeBehind="footer.aspx.cs" Inherits="ASP.footer" %>
  3.  
  4. <asp:Content ID="Content1111" ContentPlaceHolderID="Footer" runat="server">
  5.       pie de página
  6. </asp:Content>

Uso Visual Studio 2010 Ultimate, y cuando le doy al Play para que me cargue la página, sólo me carga el Default.aspx. No carga ni la cabecera ni el pie de página.

¿Acaso estoy haciendo mal la forma de incluir? O, en caso de querer emular el include de php, ¿cómo debería hacerlo en asp.net?

gracias!

Etiquetas: asp, aspx, contentplaceholder, incluir, net, visual, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.