Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Incorrect syntax near '|'.

Estas en el tema de Incorrect syntax near '|'. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holas, quien me puede ayudar con este problema Tengo en un textBox un campo que recibe una fecha '07/11/2006 00:00:00', esta fecha se carga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Incorrect syntax near '|'.

Holas, quien me puede ayudar con este problema
Tengo en un textBox un campo que recibe una fecha '07/11/2006 00:00:00', esta fecha se carga en ese campo una vez lo selecciona de un calendar.
Voy a hacer una consulta en un procedimiento almacenado de sqlserver, cuando hago lo siguiente
SqlConnection Conex = new SqlConnection(ConfigurationSettings.AppSettings["ConnectionString"].ToString());
Conex.Open();

SqlDataAdapter Command = new SqlDataAdapter("sp_consulta_Administrador", Conex);
Command.SelectCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
Command.SelectCommand.Parameters.Add("@Fecha",Syst em.Convert.ToDateTime(MyString));
Cuando me convierte esa fecha que esta en un string a datetime me saca el siguiente error
Incorrect syntax near '|'.
El procedimiento almacenado lo prove por fuera y funciona bien... que estoy haciendo mal???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 13:20
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por lumisaco Ver Mensaje
Holas, quien me puede ayudar con este problema
Tengo en un textBox un campo que recibe una fecha '07/11/2006 00:00:00', esta fecha se carga en ese campo una vez lo selecciona de un calendar.
Voy a hacer una consulta en un procedimiento almacenado de sqlserver, cuando hago lo siguiente
SqlConnection Conex = new SqlConnection(ConfigurationSettings.AppSettings["ConnectionString"].ToString());
Conex.Open();

SqlDataAdapter Command = new SqlDataAdapter("sp_consulta_Administrador", Conex);
Command.SelectCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
Command.SelectCommand.Parameters.Add("@Fecha",Syst em.Convert.ToDateTime(MyString));
Cuando me convierte esa fecha que esta en un string a datetime me saca el siguiente error
Incorrect syntax near '|'.
El procedimiento almacenado lo prove por fuera y funciona bien... que estoy haciendo mal???
es que el system convert lo estas utilizando en una parte donde no se debe, donde lo estas colocando es donde va el tipo de parametro que se envia al SP, en este caso prueba con lo siguiente:

comando.Parameters.Add("@Fecha", SqlDbType.DateTime);
comando.Parameters["@Fecha"].Value = System.Convert.ToDateTime(MyString);
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.