Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

incrustrar webresources en versiones express

Estas en el tema de incrustrar webresources en versiones express en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Quiero inscrustar archivos .js en los controles que realizo pero utilizo la version express de visual web 2005. Existe alguna manera de hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta incrustrar webresources en versiones express

Buenas. Quiero inscrustar archivos .js en los controles que realizo pero utilizo la version express de visual web 2005. Existe alguna manera de hacer esto con esta version del editor?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: incrustrar webresources en versiones express

No recuerdo si en la propiedades del documento(de la página) esta a mano la opción. Sino podes hacer como en html, pones el codigo algo así despues del head:


<script type="text/javascript" src="archivojavascript.js"></script>
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: incrustrar webresources en versiones express

Es que si hago precisamente eso y meto el control varias veces en la misma pagina la llamada al script va a estar repetida. No queria hacerlo tampoco en mi pagina master porque no sera un script que llame en todas las paginas y no quiero sobrecargar de llamadas inutiles, y queria evitar ponerlo en la pagina porque es tb un engorro acordarse de cada pagina en el que lo pongo.
Queria hacerlo con un webresource a parte para que vaya todo integrado en el control y sea mas limpio pero al tener la version express del editor de visual no se si se podra.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.