Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Información IPTC

Estas en el tema de Información IPTC en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos, estoy por comenzar un proyecto que tine por objetivo el realizar un apllicativo para archivo fotográfico. la cosa es que estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quito Ecuador
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Información IPTC

Saludos a todos,

estoy por comenzar un proyecto que tine por objetivo el realizar un apllicativo para archivo fotográfico.

la cosa es que estoy buscando la manera de poder acceder a la información IPTC de un archivo jpg y eps (titulo deldocumento, autor, descripcion, palabras clave, etc).
si no estoy mal es parte de la metadata de un archivo.

este sistema se lo realizará en vstudio. net 2005 como poryecto web.

gracias por su ayuda.

Att. David M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:06
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Información IPTC

No se si puedas acceder desde asp.net a las propiedades de un archivo, pero kon vb.net si, asi ke lo ke yo haria, es hacer una dll kon las funciones ke me dieran esta informacion, y despues usarla en asp.net komo intermediaria para acceder a la info del archivo.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:13
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Información IPTC

dale una vuelta a esto aqui esta informacion relevante a como extraer el metadata del image,

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/xddt0dz7.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.