Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Informe con datos XML

Estas en el tema de Informe con datos XML en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, me han entregado un xsl para generar un informe a partir de un archivo xml, la gracia es que el xml se debe generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Informe con datos XML

Hola, me han entregado un xsl para generar un informe a partir de un archivo xml, la gracia es que el xml se debe generar desde una BD, creo que no debería generar un archivo xml en disco, solo en memoria y asociarlo al xsl para mostrarselo al usuario en su pantalla como informe....

Alguien me puede decir si estoy bien, y como lo podría hacer?

La ides es no usar crystal.

Gracias
__________________
JF
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 17:32
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Lo de guardar en memoria o no va a depender de como quieras mostrar el informe y más aún de la cantidad de datos que muestres (ej. si el informe será HTML -IMHO- entonces lo único que tendrías que hacer sería enviar al cliente el xml generado y hacer que la transformación lo haga el navegador de éste), si son otros tus objetivos entonces dale un vistazo a http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;311461

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
A lo que te refieres es por ejemplo a obtener los datos de una consulta y despues transformarlo con xsl, si es posible hacer esto, solo necesitas ver como deberia de quedar estructurado tu xml, en mi caso muchas veces a traves de un XmlDataDocument cargo el objeto XmlDataDocument.dataset desde un procedimiento almacenado el resultado en xml lo tengo en XmlDataDocument.DocumentElement, el cual utilizo para hacer la transformacion, prefiero transformar del lado del servidor por cuestiones de compatibilidad.

Esto solo si los datos del xml que requiero se pueden estructurar como un dataset. si no es asi puedes construir un xml atraves de codigo, ya sea por generacion de cadenas o atraves del xmlDocument.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.