Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

informes

Estas en el tema de informes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola! estoy intentando usar el crystal report que viene en visual studio 2005. la cosa es que los datos me salen bien en el informe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
informes

hola! estoy intentando usar el crystal report que viene en visual studio 2005. la cosa es que los datos me salen bien en el informe, pero como puedo hacer para que sea el dato que selecciono en el gridview? es decir, el que sale en el detailsview? es que como tengo ahora me aparecen todos y lo que yo quiero es qeu haya un boton "informe" y te mande al informe del dato que tu tienes seleccionado. Gracias de antemano.

Nenure
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: informes

Primero desde el cristal reports debes trabajar con parámetros en tu caso debes crear un parámetro del id de la tabla que vas a ser el informe ,y luego al rato de seleccionar debes guardar el id en una variable y esa variable mandar como parámetro a tu informe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: informes

Hola, lo primero gracias por responder. no se como trabajar con parametros, me podias poner algun ejemplo, por favor? te lo agradeceria muchisimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.