Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Informes en word con plantillas y Cristal Reports

Estas en el tema de Informes en word con plantillas y Cristal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Estoy pensando en aplicar a mi pagina web una serie de reportes y queria utilizar plantillas de word. Crear una plantilla tipo, guardarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Informes en word con plantillas y Cristal Reports

Buenas.
Estoy pensando en aplicar a mi pagina web una serie de reportes y queria utilizar plantillas de word. Crear una plantilla tipo, guardarla en la aplicacion y que el formulario leyese los datos que le son necesarios y sustituyera en la plantilla word.

Otra cuestion es sobre los crystal reports. Antes en .NET 1.1 los hacia pero era un poco lio, tenia que crear un dataset enlazar con los datos, etc... . En la version 2.0 se pueden crear de alguna manera mas sencilla? Estoy con la version Express, con ella se pueden crear?
En la 1.1 al compilar mi sitio tenia que importar unas librerias y a parte poner un nº de serie que me daba en la ayuda para que el crystal reports funcionara. Es necesario en esta version?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.